Imagina lo gratificante que es poder ser capaz de ofrecer ayuda y esperanza a los clientes con el cabello debilitado, hacerles entender que no están solos en el mundo, y que estamos a su lado para ofrecer comprensión, una experiencia sensible y un conocimiento con fundamento.

Desde Making off, respondemos a la vulnerabilidad con confianza, a los miedos con conocimiento, a la desesperación con soluciones reales.

Y, ya que la forma en la que se sienten les afecta a todos los niveles, desde sus relaciones a su comportamiento profesional, 

Por eso hemos hecho un apartado a Nioxin, porque es la única marca para el salón con 20 años de especialización en el debilitamiento del cabello.

Número 1 en EE.UU. Está calificado como la marca para el debilitamiento del cabello mas efectiva por el 75% de los estilistas.

Porque nuestro objetivo es dar la posibilidad de que los hombres y mujeres vuelvan a confiar y a tener control sobre el debilitamiento del cabello, sin importar cuánto tengan.

Tratamos el sensible tema del debilitamiento del cabello, superando la ignorancia y el miedo y proponemos soluciones positivas y proactivas para un problema demasiado común.

Llámenos al teléfono

 

936540925

 

Nuestra dirección

MAKING OFF
c/ Francesc Pi i Margall 107
08830 Sant Boi

 

Making.off.2013@gmail.com

Nuestro horario de verano

mar-vie :

10:00  - 20:00 

sáb :

08:00  - 15:00 

NO CERRAMOS AL MEDIO DÍA

SIN CITA PREVIA

making off en redes sociales